Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Abiertos los accesos a todas las poblaciones de la provincia

M.E - miércoles, 7 de febrero de 2018
Abiertos los accesos a todas las poblaciones de la provincia
Ya no quedan municipios ni anejos incomunicados en la provincia, aunque se mantienen 5 carreteras cortadas de la red provincial, así como otras tantas de la red autonómica. Se consiguió abrir la CL-505, aunque la circulación se volvió a interrumpir

La situación en las carreteras de la provincia está algo mejor en la jornada de este miércoles, después de toda la semana de intenso trabajo por parte de los distintos operativos de vialidad. El presidente de la Diputación anunció este mediodía que ya no quedaban municipios ni anejos incomunicados en la provincia, después de que se hubiera logrado abrir todos los accesos principales a los mismos. Eso sí, quedaban cinco carreteras cortadas de la red provincial, en las zonas de Navalacruz, Serranillos, Navarrevisca y San Martín de la Vega del Alberche, así como los puertos del Tremedal y Chía. En cuanto a la red autonómica, esta mañana permanecían cortadas varias carreteras, la del Espinar, puertos de La Lancha y la Cruz del Hierro, Mijares y Peña Negra. La carretera CL-505, que llevaba cerrada varios días, se consiguió reabrir anoche, pero sufre los ventisqueros y tuvo que cerrarse esta mañana, informó el delegado de la Junta. Se trabajará para poder abrirla de forma permanente.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol