Nacho Pérez, con la Selección en los Juegos del Mediterráneo

A.S.G.
-

El ciclista de Navaluenga, entre los ocho componentes del combinado nacional que este miércoles compiten en la prueba en línea. La también abulense Laura Martín, con la Seleción Española de Voleibol

Llega el turno del ciclismo a los XVIII Juegos del Mediterráneo y llega el momento para el abulense Nacho Pérez. El ciclista de Navaluenga será uno de los ocho componentes de la SelecciónEspañola de Ciclismo que afrontarán, desde las 10,00 horas, los 144 kilómetros –con inicio y final en la localidad de Vilaseca– de la prueba en línea.  

Buena oportunidad para el ciclista de Navaluenga tras regresar a la competición después de un descanso forzado por problemas de salud que arrastraba los últimos meses. Y junto al ciclista del Louletano, Óscar Hernández, Óscar Pelegrí, Manolo Peñalver, Álvaro Trueba, Mario González, Antonio Gómez o Íñigo Elosegui.

Afronta el combinado nacional la prueba en línea con varias alternativas a pelear por una carrera que se espera dura, tanto por el calor como por el terreno. Entre las alternativas al triunfo destacan Íñigo Elosegui, recientemente coronado como Campeón de España en línea Sub’23, la presencia de rodadores, como el propio NachoPérez, y corredores con una buena punta de velocidad en caso de que la prueba se decida en una llegada masiva.