La operación asfalto llega mañana a un tramo Hornos Caleros

P.R.
-

El afectado es el comprendido entre la Glorieta de la Avenida de Agustín Rodríguez Sahagún hasta la glorieta de la Calle Víctimas del Terrorismo

La Operación Asfalto continúa mañana, viernes,  23 de noviembre, en un tramo de la Avenida de los Hornos Caleros. Las obras se producirán entre las 8.00 y las 19,00  horas, por lo que se procederá a cortar el tráfico. El tramo afectado es el comprendido entre la Glorieta de la Avenida de Agustín Rodríguez Sahagún hasta la Glorieta de la Calle Víctimas del Terrorismo. Por este motivo el sentido de circulación hacia El Escorial se verá afectado con cortes de tráfico, pues habrá que fresar y posteriormente asfaltar la zona mencionada.  Los itinerarios alternativos establecidos por parte de la Policía Local para continuar hacia la Carretera de El Escorial, serán: 

        -La circulación que proceda de la Avenida de la Unión Europea se desviará por la Calle Manuel Gómez Moreno, para su salida por  la Calle  Antonio Cabezón y todas las direcciones. Habrá señalización informativa. 

         -La circulación que proceda de la Avenida de los Hornos Caleros, para continuar hacia la Carretera de El Escorial, se desviará  hacia la  Avda. de la  Unión Europea, para salir por la Calle Manuel Gómez Moreno y continuar  por  la Calle Antonio Cabezón y todas las direcciones. 

         -Tanto la Glorieta de Hornos Caleros con Agustín Rodríguez Sahagún, como la que confluye con Víctimas de Terrorismo y Antonio Cabezón estarán libres, así como los accesos desde la Carretera de El Escorial hacia nuestra ciudad y todas las direcciones.