Invokers tournament, el primer juego gratis para PS4

Vicente García
-

Permitirá disputar partidas multijugador online de hasta seis usuarios

Una de las pantallas del juego - Foto: / sony

Sony ha anunciado el primer free-to-play desarrollado en nuestro país para PlayStation4, que también tendrá sus versiones para Ps3 y Vita.

Este título Invokers Tournament pertenece al género MOBA, uno de los más demandados por el público de los free-to-play en todo el mundo.

El juego será presentado a los usuarios en la feria de Madrid Games Week, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de la capital entre el 16 y el 19 de octubre de este año. Antes de este evento, el videojuego tendrá una beta pública accesible para los miembros de PlayStation Plus en la que estos usuarios podrán disputar partidas múltiples online contra otros usuarios.

El logo y varios de los personajes principalesEl logo y varios de los personajes principales

Invokers Tournament invita a los jugadores a guiar a su personaje (el invocador) por un mundo nuevo lleno de enemigos y desafíos.

Con ayuda de los anillos de invocación, que les permite convertirse en distintos personajes con habilidades propias, deberán llegar a la ciudad de Anudabar para competir contra otros jugadores en partidas llenas de acción y luchar en múltiples misiones llenas de sorpresas.

Primer videojuego español para PS4TM y el primero de 2014
Desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games (creadores de Ecolibrium para PS Vita), Invokers Tournament se convertirá también, tras su lanzamiento el próximo mes de noviembre, en el primer videojuego español desarrollado para la consola de nueva generación de PlayStation® y el primer título creado dentro de nuestras fronteras en 2014, apoyando así la estrategia de Desarrollo Local iniciada por SCE España en 2008 y que incluye el programa académico PlayStation®First y los premios PlayStation®Awards.
“La alianza entre SCE España y StormBASIC Games para hacer un free-to-play supone un paso más dentro de nuestra apuesta por el talento nacional de la que estamos muy orgullosos. Estoy seguro de que los jugadores disfrutarán al máximo jugando online a Invokers, y esperamos que el videojuego se convierta en toda una referencia a nivel mundial en el terreno de los e-Sports”, explica Roberto Yeste, New Development Manager de SCE España