Magia de las velas en las Fuentes

B.M
-

La música llegó a San Juan del Olmo con la Capilla de Música Pérez Gaya junto a la soprano Anais Naharro-Murphy y la mezzo Julia Costa

La música y las velas volvieron a inundar de magia la Ermita de las Fuentes y fue gracias a la música que llegó con la Capilla de Música Pérez Gaya junto a la soprano Anais Naharro-Murphy y la mezzo Julia Costa y bajo la dirección de Carlos José Martínez  que interpretaron obras de Pérez Gaya, Bach, Vivaldi y Haendel.
Dos horas antes del inicio del concierto, la Ermita de las Fuentes de San Juan del Olmo ya tenía congregada a centenares de personas en el recinto para entrar en el interior de la iglesia. A las 22,00 horas se abrieron las puertas del monumento, como si de un escenario teatral se tratara, ya que estaba iluminada solamente con velas para deleitarse de la sugestiva magia que impregnaba el ambiente, para dar comienzo al concierto que interpretaron. 300 fueron las velas dispuestas tanto en el exterior como en el interior del recinto.

La actuación emocionó a las más de 400 personas asistentes que llenaron la ermita tanto en su interior como en su exterior, ya que se habilitaron sillas para escucharlo desde fuera.