Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de abril de 2018

Fragata Morón antes del parón

A.S.G. - martes, 19 de diciembre de 2017
Fragata Morón antes del parón
El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se mide al Aceitunas Fragata Morón este miércoles antes de las vacaciones de Navidad. La competición se toma un descanso hasta el 29 de diciembre, último partido de la primera vuelta y del 2017

Último esfuerzo antes de las vacaciones para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, que este miércoles tiene por delante un desplazamiento tan duro como lo que le espera en el destino, el pabellón Alameda y el Aceitunas Fragata Morón, un equipo enérgico, vertical y que apura su última oportunidad de pensar que la Copa Plata puede ser posible hasta la última jornada. Ingredientes este miércoles –a partir de las 20,45 horas– para el duelo que precede al descanso, el que los verderones se tomarán tras el viaje a tierras sevillanas antes de cerrar el año y la primera vuelta en el CUM Carlos Sastre ante el Extremadura Plasencia con las uvas preparadas, el 29 de diciembre.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol