Ecosport cambia la bolsa por la mochila

A.S.G.
-

Como novedad este año, la VI Media Maratón Ávila Monumental repartirá entre los participantes la mochila del corredor. La inscripción 'súper reducida', hasta el 1 de julio

El Club Ecosport presenta una de las novedades de la VIedición de la Media Maratón Ávila Monumental - 25 Aniversario Ciudades Patrimonio y en este caso tiene que ver con los tradicionales obsequios a los participantes. Porque este año desaparece la bolsa del corredor para dar paso a la ‘mochila del corredor’. Se trata de una mochila Joma modelo Diamond II, de la colección Joma 2018, en cuyo interior la organización de la carrera volverá a incluir los productos típicos abulenses de aquellas entidades que colaboran y patrocinan la prueba abulense.

Y aunque aún queda mucho para la celebración de la misma –domingo 21 de octubre– la carrera que organiza Ecosport ya cuenta con un centenar de atletas inscritos.Buenos números en un momento en el que se encuentra en marcha la tarifa ‘súper reducida’ por la que, hasta el 1 de julio, el importe de inscripción es de 12 euros, ascendiendo hasta los 15 euros para todas aquellas que se realicen desde el 1 de julio al 31 de agosto. Durante el mes de septiembre el coste de inscripción será de 20 euros, mientras que entre el 1 y el 18 de octubre será de 25 euros.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1), Deportes Más que Running (Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma online en la web de la prueba, http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.