Los capitanes del Real Ávila, los primeros en renovar

L.C.S
-

Josito, que cumplirá su novena temporada en el club abulense, y Llorián, que alcanzará la séptima, firman su continuidad

Primeras renovaciones en el Real Ávila de cara  a la temporada que viene, y las dos primeras firmas de continuidad son de dos de los capitanes del equipo, los defensas Josito y Llorián, que ampliarán su contrato una camapaña más defendiendo los colores de la entidad encarnada.

Josito y Llorián se convierten de esta manera en los primeros jugadores de la plantilla abulense para la temporada 2018-2019, que estará dirigida por el palentino Jónathan Prado, presentado el pasado martes como técnico del Real Ávila en sustitución de Miguel Ángel Miñambres.

En el caso de Josito será la novena temporada defendiendo la camiseta del Real Ávila, m ientras que Andrés Llorián cumplirá siete años como jugador del club, convirtiéndose de esta manera en los dos jugadores con más años de permanencia en el equipo de los que compondrán la plantilla de la próxima temporada, lo que les coloca en la capitanía del equipo una Liga más.

Josito y Llorián forman parte del núcleo de jugadores de la casa cuya continuidad  se daba por segura y en la que tambiénse pueden incluir futbolistas como Chispi, Edu, Oli, Jota, y Rául.

A este grupo queda por unirse los futbolistas cuya renovación queda pendiente de la opinión del nuevo entrenador encarnado, y después de que hace un par de semanas se informara de las bas de los jugadores, Julen, Jesús Sánchez, Mamadou, Piscu, Jorge Modia y Marcos Caballero.

Queda por saber el futuro de furbolistas como Issa, Ettien, Roa, Iván Vila, De Mesa y Rubén Ramiro.

La continuidad de estos dos últimos de es una de las cuestiones en las que más se trabaja desde los despachos abulenses, ya que ambos son  piezas importantes en el futuro del equipo la próxima temporada. Parece que ambos están próximos a seguir, pero pendientes de posibles ofertas de equipos de superior categoría.

En cuanto a los nuevos fichajes, y a expensas de las bajas, parece que serán necesarios entre 6 y 10 nuevas incorporaciones.