Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Localizado sin vida el hombre desaparecido en Pedro Bernardo

M.R - lunes, 11 de junio de 2018
El cuerpo de Juan Manuel Botija, de 73 años, ha sido hallado esta tarde en el monte, a varios kilómetros de Pedro Bernardo, su pueblo natal, en el que se le perdió la pista hace justo una semana

Una brigada encargada de limpiar el monte ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida de Juan Manuel Botija, el varón de 73 años que desapareció hace justo una semana de Pedro Bernardo y al que desde entonces se ha estado buscando sin éxito. Su cadáver ha aparecido en una zona escarpada y repleta de vegetación a unos quince kilómetros de Pedro Bernardo, ya en término municipal de Gavilanes. Pese a que algún testimonio situó a Juan Manuel Botija en Talavera de la Reina, donde residía de forma habitual, finalmente todo apunta a que nunca llegó a salir de su pueblo natal. La autopsia determinará la causa de su muerte y cuándo se produjo, dado que llevaba una semana en paradero desconocido y que el hombre sufría alzheimer, por lo que pudo desorientarse. Los vecinos de Pedro Bernardo lamentan su muerte en tan trágicas circunstancias.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol