Herido grave un niño de 13 años al caerse de la bicicleta en Santa María del Berrocal

diariodeavila.es
-

Un niño de 13 años, que responde a las iniciales A.M.O., resultó herido de gravedad al sufrir una caída cuando iba en bicicleta en la AV-104, en el término municipal de Santa María del Berrocal. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurrió a las 11,45 horas en el kilómetro 5,450 de la mencionada carretera.

Por otra parte, un hombre de 43 años cuya identidad responde a las iniciales D.J.D.B. resultó herido de gravedad tras salirse y despeñarse con el quad que conducía en el término municipal de Villarejo del Valle, según informa Europa Press de fuentes de la Guardia Civil. El accidente tuvo lugar en torno a las 20,15 horas del sábado en el kilómetro 0,02 del camino Sendero de las Cinco Villas, término de Villarejo del Valle, donde el vehículo se salió del camino y se despeñó.

Además, sobre las 15,30 horas de ayer domingo se registró un aparatoso accidente, sin daños personales, en la travesía de Muñogalindo (imagen superior). Un vehículo invadió el carril contrario y tras golpearse con un muro de piedra terminó volcando.