Doblete de Jaime Gabarrón en el VII Memorial Carolina Aróstegui de Segovia

diariodeavila.es
-

El abulense vencía el domingo en las pruebas de 1,30 y 1,35 metros

El Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia acogía el Concurso Nacional de Saltos de 4 Estrellas.Una cita en la que el jinete abulense Jaime Gabarrón hacía doblete al hacerse con el triunfo en las pruebas de 1,30 y 1,35 disputadas en la última jornada de la cita segoviana.

El abulense, con ‘Eon de Quijas’, se hacía con el triunfo en la prueba de 1,30 metros. Lo hacía por delante de Inés Castellanos, segunda con ‘Jessi Jones’, y Alfonso Arango, tercero, con ‘Tahitid Auge’.

Llegaría su segundo triunfo de la mañana al ganar la prueba de 1,35, en este caso con ‘Cala de Quijas’, y superando al portugués Gonzalo de Almeida, que coparía el resto del podio con ‘GoldengrassKoiD Henbourg’ y ‘www.companyhorse.com Vaillante’.

Dos triunfos que llegaban en la clausura de una cita –VII edición del Memorial Carolina Aróstegui– en la que el jinete vasco Iván Serrano se imponía en el Gran Premio Memorial Carolina Aróstegui en un final que recordó al GranPremio Ayuntamiento de Ávila del reciente concurso abulense. En este caso el vasco saltó a pista en último lugar y superaba en un gran recorrido a JuanAntonio de Witt y ‘Ainoa des Riollets’ y a Alfonso Arango con ‘Quino’.