Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

ElConsistorio mantiene el nivel 2 y se centra en las aceras

M.M.G. - miércoles, 7 de febrero de 2018
ElConsistorio mantiene el nivel 2 y se centra en las aceras
La ciudad recupera poco a poco el ritmo ante la previsible llegada de nuevas precipitaciones. Dieciocho máquinas y 141 personas trabajaron ayer en la limpieza de las vías de la ciudad

Aún con dificultades, pero tratando de recuperar poco a poco el ritmo necesario para el día a día. Así ha amanecido este miércoles Ávila después de una noche bajo cero en la que los operarios municipales y las máquinas quitanieves han continuado trabajando. El Ayuntamiento de Ávila mantiene el nivel 2 del Plan de Nevadas, con 18 máquinas quitanieves en las calles (doce propias y seis externas) y 141 operarios, la mayoría de ellas centrados en la limpieza de las aceras de las calles. «Son la mitad de las máquinas que trabajaron el martes», ha comentado el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, que ha explicado que se hanretirado de las calles, sobre todo, las máquinas de gran tamaño, una vez que las calzadas estaban transitables. Sin calles cortadas al tráfico, los «polígonos al pleno rendimiento» y los colegios funcionando, el alcalde ha explicado que buena parte del trabajo se trasladaba a los patios de los centros escolares.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol