Harold Cazorla renueva con el Ávila Auténtica

E.C.B
-

El base venezolano ha alcanzado un acuerdo para continuar en la plantilla dirigida por Sergio Jiménez de LEB Plata la próxima temporada. Su renovación llega tras las de Berni García y Guillermo Mulero

El base venezolano Harold Cazorla ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Óbila Club de Basket para seguir en la plantilla de LEB Plata dirigida por Sergio Jiménez la próxima temporada. El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar sigue conformando su plantilla de cara a la campaña 2018-2019, y la incorporación de Cazorla se suma a las de Berni García y Guillermo Mulero, también renovados recientemente, y a la del entrenador, que cumplirá su segunda temporada al frente del equipo abulense. En principio queda pendiente la renovación de Sidao, que está cerca de un acuerdo.

Harold David Cazorla Benítez (22/11/1991) es un base de 1,75 metros, internacional absoluto con la selección venezolana. Jugador rápido, con buena capacidad de decisión y actitudes defensivas, llegó al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en agosto de 2017 procedente del gigantes de Guayana de la Liga Profesional de Venezuela.