Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Harold Cazorla renueva con el Ávila Auténtica

E.C.B - martes, 31 de julio de 2018
Harold Cazorla renueva con el Ávila Auténtica
El base venezolano ha alcanzado un acuerdo para continuar en la plantilla dirigida por Sergio Jiménez de LEB Plata la próxima temporada. Su renovación llega tras las de Berni García y Guillermo Mulero

El base venezolano Harold Cazorla ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Óbila Club de Basket para seguir en la plantilla de LEB Plata dirigida por Sergio Jiménez la próxima temporada. El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar sigue conformando su plantilla de cara a la campaña 2018-2019, y la incorporación de Cazorla se suma a las de Berni García y Guillermo Mulero, también renovados recientemente, y a la del entrenador, que cumplirá su segunda temporada al frente del equipo abulense. En principio queda pendiente la renovación de Sidao, que está cerca de un acuerdo.

Harold David Cazorla Benítez (22/11/1991) es un base de 1,75 metros, internacional absoluto con la selección venezolana. Jugador rápido, con buena capacidad de decisión y actitudes defensivas, llegó al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en agosto de 2017 procedente del gigantes de Guayana de la Liga Profesional de Venezuela.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol