Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Aprobado el estudio de viabilidad del proyecto del Ávila

M.E - jueves, 26 de julio de 2018
Aprobado el estudio de viabilidad del proyecto del Ávila
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el estudio de viabilidad del proyecto concesional de ciudad deportiva en el Estadio Adolfo Suárez a iniciativa del Real Ávila. Además, se ha elegido el proyecto ganador para la reforma del Mercado de Abastos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado el estudio de viabilidad del proyecto concesional de ciudad deportiva en el Estadio Adolfo Suárez a iniciativa del Real Ávila CF. El estudio fue presentado por el club con el fin de demostrar la viabilidad de su iniciativa privada para la construcción y explotación de una ciudad deportiva en dicho estadio, que es de propiedad municipal, señalando las características del complejo a construir y comentando cómo será el proceso de materialización de las obras y su posterior explotación. El proyecto contempla la reforma del campo de fútbol anexo 11, la construcción de una zona de campo de fútbol 5, la reforma de los graderíos exterior e interior, la construcción de una zona de restauración, una zona de ocio infantil y la adecuación del entorno. Ahora este estudio tendrá un periodo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de exposición al público, antes de poder continuar con los trámites, en este caso el procedimiento de licitación. Por otro lado, la Junta de Gobierno también aprobó la adjudicación del proyecto elegido dentro del concurso de ideas para la regeneración del mercado municipal de la Plaza de Abastos. El borrador seleccionado en primer lugar, dotado con 80.000 euros para poder redactar el proyecto definitivo, es de la UTE Alba Balmaseda Domínguez y Ariadna Barrio Garrudo, presentado bajo el lema “loggia”. A partir de ahora las arquitectas tendrán que sentarse con los técnicos municipales para perfilar la idea presentada.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol