Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

El PSOE se compromete con el sector de la ayuda a domicilio

M.E - lunes, 16 de julio de 2018
El PSOE se compromete con el sector de la ayuda a domicilio
Los portavoces en el Ayuntamiento y en la Diputación se reúnen con representantes del colectivo, al que ven "fundamental" para el Estado del Bienestar y el empleo. El PSOE anuncia mociones para dar voz al sector en la elaboración de los pliegos

Los portavoces del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial, Yolanda Vázquez y Jesús Caro, respectivamente, se han comprometido a trabajar para que se pueda dar participación al sector de la ayuda a domicilio cuando se saquen a concurso los pliegos del servicio por parte de las administraciones. Los portavoces se han reunido con representantes del colectivo, al que ven "fundamental" para el Estado del Bienestar y para el empleo de la provincia, con más de 500 trabajadores. "Si las empresas licitan a bajo precio, es evidente que quienes van a sufrir esas bajas son las trabajadoras y los usuarios. En las condiciones laborales de este colectivo, en tanto que se trata de un servicio público, las administraciones tienen mucho que decir. Por ello, desde el Grupo Municipal entendemos que el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado y debe haber un compromiso expreso y real para mejorar el contenido de los citados pliegos", trasladó Yolanda Vázquez. Jesús Caro anunció una moción en la Diputación en este sentido.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD