Las profecías de Nostradamus

diariodeavila.es
-

Análisis de los vaticinios para 2018

Más Allá de la Ciencia nos presenta, en su revista de Febrero, numerosas noticias  para el lector de mente inquieta. Ente ellas, destacan en portada Las profecías de Nostradamus. En un reportaje interior se realiza un repaso por los vaticinios más célebres del famoso profeta.

La Sección "Ver para creer" nos muestra algunas de las obras de arte con maldición incluida. Las maldiciones más variadas y los secretos más oscuros también forman parte de la Historia del Arte. Y es que algunos cuadros, esculturas y piezas de decoración están ligados al trágico destino que persiguió a sus propietarios.

En "Planetario" entre otros muchos temas, la relación entre el calentamiento global y los fenómenos climáticos extremos, el misterioso "planeta peludo" situado a 33 años luza de la Tierra, o un animal único y de los más extraños que viven sobre nuestro Planeta.

En "Religión", las levitaciones, cuerpos incorruptos, visiones de rayos X, bilocación.... Una lista enorme de fenómenos místicos y religiosos para unos, paranormales para otros, e inexplicables para la mayoría....

Otro interesante reportaje nos muestra, a continuación, el misterio de otros Hechos inexplicables.

La "Historia ignorada" nos informa sobre los Exploradores de Hitler y la fundación Ahnenerbe, una organización ocupada en planear desde viajes imposibles en busca de ideales perdidos, hasta encontrar una supuesta raza Aria. Uno de los viajes más extraños fue el de Ernst Schäfer, por las lejas tierras del Tíbet.

Entre los enigmas del mundo animal, veremos, en este número de Más Allá, los animales imposibles; entre ellos algo tan extraño y controvertido como "el humancé", la creación de un híbrido entre humano y chimpancé.

...Otros muchos temas recoge la revista de este mes, como el gran enigma de los sueños, en el que se analizan los mismos, sus fases, los posible sueños premonitorios...

Además: Arqueología misteriosa, enigmas de la Historia, Viajes Mágicos, Libros, Astrología, Horóscopo, y opinión de los lectores.

http://www.facebook.com/revistamasalla