Últimos días para la inscripción a precio reducido en la Ávila Solidaria

A.S.G.
-

El 31 de agosto finaliza el plazo a cuota 12 euros • A partir de ese momento el precio pasará a ser de 15 euros • Las inscripciones pueden realizarse de forma online o en establecimientos

Se siguen cumpliendo plazos en el camino hacia la IVedición de la Carrera Ávila Solidaria de Ávila, y uno de ellos se alcanzará el próximo lunes, 31 de agosto, cuando se ponga fin al plazo de inscripción a precio reducido. Hasta entonces la cuota de participación será de 12 euros, precio que a partir de ese momento, y hasta el 20 de septiembre, ascenderá hasta los 15 euros. Será precisamente el 20 de septiembre, o bien si se completa el límite de 1.500 participantes, el plazo del que disponen todos los interesados en tomar parte de una carrera que, cabe recordar, este año destinará los beneficios de la misma a Aspaym.

La inscripciones pueden seguir realizándose a lo largo de todo este periodo bien a través de la página online, carreraavilasolidaria.com/, o bien de forma presencial en los establecimientos Deportes Alfonso (calle Félix Hernández, número 1), Deportes Sánchez, (calle Duque de Alba, número 1), Deportes Tiritoru (calle Burgohondo, número 2), Twinner Sport, (calle Duque de Alba, número 15).

La prueba, que se desarrollará el sábado 26 de septiembre (18,30 horas) en sus versiones de 5 kilómetros y 10 kilómetros, también permite participar a través del ‘Dorsal 0’, con un coste de 10 euros y un plazo hasta el 20 de septiembre.