El Raid Aerotraining alza el vuelo

diariodeavila.es
-

La primera etapa entre el aeródromo de El Fresno y el de Lambier, en Pamplona, les llevó por las provincias de Segovia y Soria

El Raid Aerotraining 2015, que en esta ocasión cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Ávila, ya está en marcha y Diario de Ávila ofrecerá la narración que realizan sus participantes de las ocho etapas que tienen previsto realizar sobrevolando la costa atlántica francesa. Así discurrió la primera etapa, que llevaron a cabo el sábado, que partió del aeródroma de El Fresno y terminó en Pamplona.
«Amanece con niebla en las proximidades de la ciudad amurallada. Aunque comenzamos a hacer los preparativos de la primera etapa de nuestro viaje con toda normalidad, nos preocupa que la meteorología pueda condicionar el comienzo de nuestra ansiada aventura. A medida que entra la mañana, van apareciendo claros y esto nos sugiere esperar un poco, retrasar la hora del despegue para tener unas buenas condiciones de visibilidad; que, efectivamente, se han terminado imponiendo.

Lea la crónica completa en la edición impresa