Hitler buscó el Grial en España

diariodeavila.es
-

La búsqueda del Grial llevó a Himmler a visitar Montserrat, ya que pensaba que estaba escondido allí

La búsqueda del Grial español y el esoterismo nazi son reflejadas en la portada de la revista Más Allá de la Ciencia del mes de Julio. En su interior un resumen de la historia y obsesiones del Partido Nacionalista Alemán y cómo el propio Hitler pensó que "estaba tocado por el dedo de los antiguos dioses"... En la revista nos presentan al Hitler más esotérico.

En "Ver para creer" nos presentan algunas de las imágenes y fotogramas más impactantes de diversas películas de terror, así como unas líneas explicativas de su argumento y fecha de estreno.

"Planetario" nos recuerda una de la muertes más misteriosas del cine, la de Bruce Lee y la historia y leyenda que se cierne sobre él; también la aparición de un extraño mensaje de SOS en una remota zona de Australia, o dónde está el lugar más frío del Universo, entre otros temas.

Andalucía es tierra de misterios. En la revista de este mes, los redactores de Más Allá realizan un recorrido por esas tierras para descubrir algunas de sus más relevantes casas encantadas, con acontecimientos inexplicables y asombrosos.

La pintura como medio de expersión y también de mediación, son abordadas en un reportaje sobre Florencio Antón Neto, un brasileño considerado como pintor medium, que traza la frontera entre el mundo espiritual y el terreno de lo mental. Pinturas en estado de trance, escrituras automáticas y otras formas de expresión similares son tratadas aquí.

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? Un reportaje sobre su origen, historia, mensaje... que no dejará a nadie indiferente. El Jesús de la Historia.

¿Conoces el Buti Yoga? Pues en Más Allá te explican en qué consiste...

Además: Alimentación equilibrada, el misterio del mundo de los sueños, Arqueología misteriosa, grandes tesoros ocultos...

También: Cine, libros, eventos, horóscopo, exposiciones, opinión...

www.facebook.com/revistamasalla