La Ávila Solidaria afronta el cierre de inscripción con los 800 atletas al alcance

A.S.G.
-

Última jornada para poder apuntarse a una prueba en beneficio de Adema. Pueden realizarse este domingo en www.carreraavilasolidaria.com

Imagen de la salida de la ávila Solidaria 2013 - Foto: Antonio Bartolomé

Últimas horas para el cierre de las inscripciones para la III Carrera Ávila Solidaria Moisés MartínCorreduría de Seguros y últimas horas para superar un reto que parece al alcance de las manos. Porque la carrera abulense, que este año volcará sus esfuerzos con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ávila (Adema), a la que irán destinados los beneficios de la prueba, tiene en sus manos poner el listón de la participación en la misma muy alto. Superados los 700 inscritos, desde la organización de la prueba ha puesto las miras en alcanzar los 800 participantes.

Quedan apenas unas horas para cerrar el plazo de inscripción si bien parece posible que el listón de los 800 atletas pueda superarse antes de la clausura del mismo.Una última jornada dominical en la que los interesados pueden efectuar la inscripción en la web de la Carrera Ávila Solidaria, www.carreraavilasolidaria.com, un punto de referencia en el que igualmente puede efectuarse el ‘Dorsal Cero’, una manera de participar en la causa solidaria que busca esta prueba de atletismo.

La carrera tendrá lugar el sábado 20 de septiembre, a partir de las 18,30 horas en la plaza de Santa Teresa, y en esta ocasión existirá un recorrido de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros.