Caja Rural Castilla-La Mancha abre en El Tiemblo una nueva agencia financiera

diariodeavila.es
-

Caja Rural Castilla-La Mancha abre en El Tiemblo una nueva agencia financiera

Caja Rural Castilla-La Mancha se ha instalado en otra localidad abulense, en este caso en El Tiemblo, donde abrirá este lunes al público una agencia financiera que constituye el punto de venta número 7 de la entidad financiera en esta provincia, dentro de su ambicioso Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.

A través de esta nueva agencia financiera, Caja Rural Castilla-La Mancha contribuirá a dinamizar la economía y el empleo en El Tiemblo, inyectando liquidez a pymes y autónomos, instituciones públicas y privadas, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares, demostrando el fuerte compromiso de esta entidad con su ámbito de actuación, según expresan en un comunicado de prensa.

El alcalde de El Tiemblo, Rubén Rodríguez Lucas, valora positivamente la presencia de Caja Rural Castilla-La Mancha y confía en su aportación al desarrollo económico del municipio.

La cooperativa de crédito lleva abiertos al público 134 nuevos puntos de venta desde que comenzó su Plan de Expansión por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, con el que está creciendo y extendiéndose muy por encima de las previsiones.