En sus mejores rachas

diariodeavila.es
-

El Real Ávila, que acumula siete jornadas consecutivas sin perder, y la Cultural Cebrereña, que suma nueve, disfrutan de sus dinámicas más positivas en lo que va de temporada

Los dos equipos abulenses del grupo VIII de la Tercera División disfrutan en estos momentos de sus mejores rachas de lo que va de temporada. La Cultural Cebrereña suma nueve jornadas consecutivas sin perder y el Real Ávila siete, lo que les está consolidando poco a poco en sus respectivos objetivos en esta liga 2013-2014.
Después de perder por 0-1 el 15 de diciembre ante elReal Valladolid B, los cebrereños suman seis empates y tres victorias en las nueve jornadas siguientes, lo que les ha colocado fuera de la zona descenso. Los 15 puntos conseguidos en ese tramo de la competición le colocan en el decimosexto lugar con dos puntos de ventaja sobre el equipo que marca el primer puesto de descenso, y, sobre todo, con un nivel de confianza y juego que le alcanzan para ganar en campos  como el del Almazán o Estructuras Tino, en donde otros equipos de la zona alta han salido derrotados.

Del 12 de enero data la última derrota del Real Ávila, precisamente en Almazán. Desde entonces, siete jornadas disputadas con un balance de cuatro empates y tres triunfos, que le han consolidado también entre los cuatro primeros clasificados, logrando una ventaja de cuatro puntos con respecto al quinto y de cinco con el sexto, lo que le da un pequeño margen de error en los doce partidos que quedan para conseguir la meta de jugar la fase de ascenso.
 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa