Ávila recibe el Año Nuevo sin incidentes importantes

E.C.B - martes, 1 de enero de 2019
Ávila recibe el Año Nuevo sin incidentes importantes
La Policía Local tuvo que realizar la pasada madrugada en Ávila capital dos intervenciones por ruidos en viviendas y dos por intoxicaciones etílicas sin consecuencias y en Urgencias del hospital fue una noche muy tranquila

Ávila recibió el Año Nuevo con una noche tranquila y sin incidentes de consideración, en la que principalmente primó la diversión en los locales donde se celebraron las clásicas fiestas de Nochevieja. Así lo confirman tanto la Policía Local de la capital como el Servicio de Urgencias del Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles. Y es que los policías locales únicamente tuvieron que realizar a lo largo de la noche dos intervenciones por ruidos en viviendas y otras dos por intoxicaciones etílicas, pero sin consecuencias, mientras que en Urgencias, el jefe de guardia, Marco Antonio Budiño, confirmaba que había sido una noche "muy tranquila, sin incidencias destacables". "Solo hemos tenido que atender a tres jóvenes, un chico de 20 años que presentaba síntomas de intoxicación por alcohol por un traumatismo y dos chicas de 17 que presentaban también traumatismos", apuntó. El resto, ingresos por causas médicas habituales durante el invierno.

Por su parte, en las carreteras de la provincia no hubo accidentes importantes, solo con daños de chapa en los vehículos, según confirmó la Guardia Civil de Tráfico de Ávila.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD