Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Recuperado en Ávila un vehículo sustraído en Francia

M.R - lunes, 11 de junio de 2018
El hallazgo permitió localizar otro turismo de alta gama en Fuenlabrada, así como la detención de una persona y la investigación de otra por su presunta implicación en los hechos

La localización de un turismo de alta gama estacionado en una calle de Ávila ha permitido a la Guardia Civil recuperar dos vehículos que fueron sustraídos en Francia. Además, se ha detenido a una persona y está investigándose a otra por su presunta implicación en estos hechos. El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, en colaboración con Policía Local de Ávila, han llevado a cabo estas labores «en el marco de gestiones encaminadas a la localización de vehículos sustraídos». Fruto de esas gestiones se dio con «un turismo de gama alta que estaba estacionado y cerrado en una calle de Ávila con placas de matrícula francesa» y tras realizarse averiguaciones y comprobar que dicho vehículo figuraba como sustraído en Francia, se iniciaron las indagaciones para el esclarecimiento de los hechos.Como consecuencia de estos trabajos se recuperó un segundo vehículo de gama alta en Fuenlabrada (Madrid).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol