El Arenas y el Candeleda buscan los tres puntos en el derbi del José Luis Jara Pechu

A.S.G.
-

Encuentros, a priori, asequibles para el Sporting Lanzahíta, Mombeltrán y Diocesanos

Arranca la segunda vuelta en la Provincial de Aficionados. Aún quedan partidos pendientes de la primera por disputar, y quizás el inicio de la segunda también quede en blanco para algunos en un fin de semana en el que se anuncia nieve. Que se suspendan partidos no sería de extrañar. Sin embargo eso queda en el alero de lo posible.Lo palpable es una jornada en la que los dos primeros clasificados, Sporting Lanzahíta y Mombeltrán, tienen sobre el papel dos encuentros asequibles. Mientras que el líder recibe en el Alejandro Manuel al Casillas, penúltimo, el Mombeltrán visita El Chorrito, donde le aguarda el Burgohondo, antepenúltimo.  Ambos a las 16,00 horas  

Peor rival para el Colegios Diocesanos AMS, uno de los equipos más en forma de la categoría ,y que a partir de las 12,30 horas en el Sancti Spíritu recibe la visita del Guisando, que llega de vencer la pasada jornada al Arenas en el José Luis Jara Pechu.

Precisamente el Arenas y el Atlético Candeleda protagonizarán el encuentro de la jornada. Porque en el José Luis Jara Pechu, a partir de las 16,00 horas, se disputará el derbi entre dos equipos que lo afrontan en un momento muy diferente. Si para los arenenses la derrota ante el Guisando la pasada jornada fue un jarro de agua fría, para los candeledanos el triunfo (0-1) ante el Ramacastañas fue una inyección de moral.

El resto de encuentros de la jornada son: Ramacastañas - ElTiemblo (Vicente Simón Delgado, 16,00 horas); Mijares - Piedralaves (Majaqueruela, 16,00 horas); Arenal - ElBarraco (Daniel San Fernando, 16,00 horas).

CLASIFICACIÓN

EQUIPO        Puntos

1    Sporting Lanzahíta    35

2 Mombeltrán    34

3 Diocesanos AMS    29

4 ElTiemblo    22

5 Mijares     22

6 Arenas    22

7 At. Candeleda    21

8 Guisando    18

9 Arenal    18

10 El Hoyo de Pinares    17

11 Piedralaves    17

12 Ramacastañas    12

13 Burgohondo    10

14 Casillas    5

15 El Barraco    5