Volcados contra el cáncer

diariodeavila.es
-

Cientos de personas participaron en la marcha organizada en El Barco de Ávila para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad

Volcados contra el cáncer

BAJO el lema ‘Con tus pasos avanzamos contra el cáncer’, este domingo se celebró en El Barco de Ávila una exitosa marcha solidaria para recaudar fondos que se destinarán a la investigación de esta enfermedad.

El evento consistió en una marcha por las principales calles y caminos de la localidad, que comenzó a las 10,00 horas y que reunió a cientos de personas de todas las edades, y una posterior celebración en la Plaza Mayor en la que se habilitaron puestos de comida, jabones y pendientes para que los participantes y el resto de personas del municipio pudieran seguir disfrutando de esta importante iniciativa.

La organización, un grupo de mujeres de la Asociación Alameda, calificó de «todo un éxito» una jornada con la que se consiguió reunir una gran cantidad de dinero gracias a la venta de más de 900 camisetas y de los beneficios obtenidos por los puestos ambulantes. «Hemos triplicado nuestras expectativas, estamos muy agradecidas de cómo se ha volcado todo el pueblo. Prometemos repetir este evento el año que viene», comentaba Mar Alcalde, una de las promotoras de la idea.

LEA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA