Javito vuelve al Real Ávila tras su paso por la 'Cebre'

diariodeavila.es
-

ElReal Ávila suma su quinto fichaje para la próxima temporada con la incorporación del centrocampista Javito, con lo que son ya 11 los futbolistas que en estos momentos componen la plantilla del conjunto encarnado.

Francisco Javier López ‘Javito’, tiene 21 años y vuelve al Real Ávila, en el que ya militó  en la temporada 2013-2014, llegando a debutar en Tercera División, categoría a la que aspira a volver en la presente temporada.

Javito se suma a los fichajes de los también centrocampistas Roberto, Pindado y Félix, y al del central Abel, con quien compartió vestuario el pasado año en la Cultural Cebrereña. Se trata de esta manera del segundo jugador que abandona la disciplina verdiblanca para fichar por el  Real Ávila.

El club ultima las negociaciones para que el próximo lunes día 3, fecha en la que está previsto que comience la pretemporada, haya a disposición del técnico, Luis Ortega, el mayor número de jugadores posibles. El Real Ávila trabaja también en la negociación para el cierre de los partidos de pretemporada con los que preparar la campaña que quiere que sea la de la vuelta a la Tercera División del fútbol español.

Con esta última incorporación, la plantilla del Real Ávila queda de momento de la siguiente manera:

• Porteros: Chispi.

• Defensas: Llorián, Josito, José Mari y Abel.

• Centrocampistas: Roberto, Zaka, Javito, Pindado y Félix.

• Delanteros: Adrián.