Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Doble campaña por la seguridad y la salud de los mayores

M.E - viernes, 6 de julio de 2018
Doble campaña por la seguridad y la salud de los mayores
El Cuerpo Nacional de Policía y Cruz Roja colaboran en una campaña para informar a los mayores abulenses de prácticas saludables para evitar riesgos en verano y de pautas de prevención ante posibles estafas

El Cuerpo Nacional de Policía y Cruz Roja Española en Ávila colaboran en una campaña que, entre el 15 de julio y el 15 de agosto, informará a los mayores abulenses en una doble vertiente, prácticas saludables para evitar riesgos propios del verano (deshidratación, golpes de calor o arritmias) y pautas de prevención ante posibles estafas como el 'tocomocho' o el timo de la 'estampita', ante el repunte detectado a nivel nacional. El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, el comisario jefe, Emilio Pérez Castelani, y el presidente de Cruz Roja en Ávila, Gonzalo González de Vega, presentaron la iniciativa. Personal de Cruz Roja y la Policía Nacional acudirá a residencias, centros de día y asociaciones de vecinos en la capital para hablar con los usuarios y repartir imanes informativos, abanicos con consejos y crema protectora del sol, entre otras actuaciones. La idea es extender la campaña en algunos puntos de la provincia.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol