El United acusa a Ramos de haberle traicionado

Agencias / Manchester
-

El club británico cree que el defensa delReal Madrid le ha utilizado

El futuro del defensa Sergio Ramos sigue sin estar solucionado, aunque todo apunta a que el internacional de Camas seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, a tenor de la conversación que el jugador mantuvo el pasado lunes con el presidente del club, Florentino Pérez. En dicha charla, ambas partes dejaron claro qué aún tienen mucho de que hablar, pero sentaron las bases para un acuerdo. Sin embargo, este nuevo escenario ha decepcionado profundamente a la directiva del Manchester United, que se siente utilizada por el futbolista. Según anunció ayer el rotativo británico Daily Star, en la entidad británica se sienten «traicionados» por el futbolista. «Nos hicieron creer que quería fichar por nosotros y que quería dejar el Madrid», publicó el periódico citando a una fuente del club.

En Manchester están plenamente convencidos de que el futbolista se ha aprovechado de las ganas de los ‘red devils’ de contratarle para cumplir su objetivo y mejorar su ficha con el Real Madrid.

«Le pedimos que dijera públicamente que quería irse del Madrid, pero parece que estaba jugando con nosotros y que lo único que quería era un nuevo contrato con su equipo», apunta la misma fuente sin ocultar el enfado que sienten desde el club.

En un principio, el United presentó una suculenta oferta de 40 millones de euros por el central que el Real Madrid rechazó y, por ello, estaba dispuesto a aumentarla. Pero ahora las cosas han cambiado por completo.

Al hilo de este asunto, Rafa Benítez comentó el pasado lunes, durante una rueda de prensa, que él es «optimista» acerca de la continuidad del sevillano. «Hablé con el presidente y me comentó que iban a charlar. Pregunté a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver», sentenció.

Última parada, Shanghái. Por otro lado, la escuadra ‘merengue’ sigue con su pretemporada por territorio chino. Después de haber pasado tres días Guangzhou, el equipo puso rumbo a Shanghái, donde disputará su último compromiso antes de regresar a casa. A su llegada al hotel de concentración, los jugadores fueron recibidos por unos 600 aficionados. El bloque se enfrentará mañana al Milan, cerrando así su participación en la International Champions Cup.