Sandberg Solar PowerBank, para recargar en pleno campo

Vicente García
-

Sandberg nos presenta dispositivos solares para recargar los smartphontes en pleno campo

..."A Peter le encantan los retos. Este año decidió recorrer 180 km en tres días, pasando las noches al aire libre. Un nuevo récord personal. Y lo más importante: todos sus amigos de Facebook pueden seguirlo. Tenía una batería de reserva en su smartphone para utilizar el GPS constantemente en su viaje y compartir las últimas noticias sobre el mismo".

Pero, ¡ay! Al utilizar constantemente el GPS y estar siempre cargando en Internet, tanto su smartphone como su batería de reserva se agotaron por completo a la mitad del segundo día. Cuando regresó orgulloso a casa con un nuevo récord bajo el brazo, nadie lo creyó, porque en Internet solo se veía una ruta de 86 km.

La próxima vez, Peter utilizará un Sandberg Solar PowerBank. No volverá a quedarse sin batería. Solar PowerBank se carga en casa como otras baterías de reserva, y puede recargarse con luz solar durante los viajes. De hecho, las placas solares son tan sensibles que pueden cargarse con luz eléctrica.

La mayoría de smartphones, teléfonos móviles, reproductores MP3, cámaras digitales y demás dispositivos pequeños pueden cargarse con Solar PowerBank.

Sandberg Solar PowerBank es un dispositivo excelente para los aventureros, senderistas y montañeros de largo recorrido, con el que se garantizarán no quedarse sin energía cuando más lo necesitan.

Hay que destacar la garantía que ofrece Sandberg en todos sus productos, nada menos que cinco años, algo muy superior que la que nos dan otros fabricantes similares. Además recientemente ha actualizado su web y ofrece su amplia gama de material traducido hasta en 24 idiomas.

www.sandberg.it