Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Podemos defiende la "situación estratégica" de Arévalo

P.R. - miércoles, 6 de junio de 2018
Podemos defiende la “situación estratégica” de Arévalo
Pablo Fernández viaja hasta Arévalo en la campaña '¿Qué Castilla y León quieres? Exige a la Junta que subvencione a aquellos pasajeros que deban desplazarse por tren desde La Moraña hasta Valladolid

La campaña "¿Qué Castilla y León quieres? Las personas, lo primero" se ha desplazado hasta Arévalo en su ruta para recopilar las propuestas, sugerencias y quejas de los ciudadanos, y que la delegación autonómica de Podemos volcará en el próximo Debate sobre el Estado de la Comunidad. El secretario autonómico de Podemos ha dado voz a reivindicaciones de La Moraña, como la subvención de trayectos ferroviarios desde Arévalo hasta Valladolid, ya que "hay mucha gente que tiene que desplazarse por temas de estudios o trabajo". Ha recordado que los trayectos hasta Madrid sí cuentan con ayudas, pero no sucede así cuando el destino es la capital vallisoletana. Desde Podemos han dirigido un reproche a la Junta de Castilla y Léon porque "Arévalo es un nudo logístico muy importante y está en una situación estratégica, pero si no hay políticas que promuevan el dinamismo económico acabará en estado de franca depresión".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD