Simeone señala a 'Chicharito'

AGENCIAS
-

El técnico del Atlético de Madrid abre la puerta a la llegada del delantero del Manchester

Simeone señala a ‘Chicharito’

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró ayer que «todo es posible» al ser preguntado por la posible llegada del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

«Tanto ‘Chicharito’ como un montón de futbolistas que están en la órbita del club no se descartan hasta que no se cierre el mercado. Todo es posible», comentó el técnico rojiblanco.

Además, el argentino elogió las condiciones del ariete del Manchester United y afirmó que «le puede servir a cualquier equipo». «Nosotros buscamos a los futbolistas en función de nuestras posibilidades económicas», remarcó el ‘Cholo’.

 «La dirección deportiva maneja las características de los jugadores y ellos deciden las llegadas. Si yo tuviera ‘plata’, al primero que querría es a Messi y luego a los demás», añadió Simeone, que no piensa en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid. «Me siento involucrado y necesitado de devolverle este compromiso en el trabajo personal. Estoy enfocado en el equipo», insistió el entrenador ‘colchonero’ al ser cuestionado por si se ve como sustituto de Alejandro Sabella, que dejó el banquillo de la selección argentina el pasado martes.

Con la misma ilusión. Por otro lado, el centrocampista rojiblanco Koke afirmó que tienen «la misma ilusión que la temporada pasada», pese a las bajas del conjunto madrileño, y declaró que jugará «donde sea mejor para el grupo», tras la llegada de Antoine Griezmann a la plantilla.

Además, el internacional ve «diferentes» los partidos de la próxima Supercopa de España ante el Real Madrid que los enfrentamientos de la pasada campaña por las incorporaciones de ambos y, en este sentido, apeló al bloque que han conformado. «Quien se ha querido quedar, se ha quedado», resaltó.