Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

No hay un mañana

A.S.G. - jueves, 17 de mayo de 2018
No hay un mañana - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar recibe al HLA Alicante consciente de que, con un 2-0, todo se resume al partido de este viernes . Los abulenses reconocen que deben mejorar la versión ofrecida en Alicante

No hay un mañana, sólo hay un hoy. No hay un cuarto partido, sólo hay un tercero. Con un 2-0 y el equipo en el alambre de la eliminación todo se resume a este viernes, cuando el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar reciba a partir de las 20,30 a un HLA Alicante que llega al CUM Carlos Sastre consciente de que tiene balas suficientes como para errar el tiro y seguir siendo el favorito en el pase a la final de ascenso. Se lo ha ganado en un playoff en el que ha ido de menos a más, enlazando un fin de temporada en progresión y reafirmando su fortaleza en un inicio de semifinales donde Pedro Rivero lideró a los suyos en dos partidos donde los verderones apenas gozaron de oportunidades (97-61 en el primero y 72-58 en el segundo) de plantar cara a un equipo que sueña con acompañar al Covirán Granada en su ascenso a la LEB Oro. Pero primero deberán pasar por el peaje del CUM Carlos Sastre. Y como a Caronte, quien no paga no pasa. Y el pase será caro. Al menos eso promete el equipo verderón.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol