Las soluciones de GDATA compatibles con Windows 10

GDATA
-

El fabricante alemán garantiza el funcionamiento óptimo de su soluciones

Recién salido al mercado el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, las empresas y particulares comenzarán progresivamente a actualizar sus sistemas.

Para garantizar la compatibilidad de sus soluciones al nuevo sistema operativo, G DATA liberará una actualización gratuita que garantizará su perfecto funcionamiento con Windows 10.

Según comunican desde G DATA, de esta forma, los equipos y redes empresariales protegidas por G DATA que se actualicen a Windows 10 evitarán cualquier tipo de interrupción potencial en la seguridad de sus equipos, con motivo de dicha migración y mantendrán la misma protección antimalware que con las anteriores versiones de Windows.

El nuevo update estará disponible para las siguientes soluciones:

Usuario particular:  GDAta Antivurs, GData Internet Security, G Data Total Protection.

Soluciones empresariales: G DAta Antivirus Business, G Data Client Security Business, G Data Endpoint Protection Business, G Data Manages Endpoint Security.

Microsoft lleva preparando el lanzamiento de Windows 10 durante varias semanas y la compañía se lo ha comunicado a sus usuarios a través de un mensaje en la barra de tareas. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán además migrar de forma gratuita. G DATA recomienda a los usuarios particulares que antes de instalar el nue-vo sistema operativo descarguen todas las actualizaciones disponi-bles para la versión de Windows instalada en su PC así como el resto los programas. 

GDATA