Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cultura

El Palacio de La Mosquera de Arenas acogerá en julio un certamen de nuevos creadores

Eduardo Cantalapiedra - martes, 17 de abril de 2012

El Palacio de la Mosquera de Arenas de San Pedro abrirá de nuevo sus puertas entre los días 27 y 29 de julio para la celebración del primer certamen de nuevos creadores, que premiará la creatividad de nuevos diseñadores en una convocatoria a nivel nacional.
La organización de este certamen ha celebrado un casting para elegir a los modelos que presentarán las colecciones de los desfiles que tendrán lugar tanto el 27 como el 28 de julio. Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda y la cultura valorará la creatividad, calidad e innovación de las colecciones presentadas y elegirá la ganadora, cuyo deseñador recibirá un premio de 3.000 euros.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las III Jornadas Palaciegas 2012, dedicadas en esta ocasión a rendir homenaje al mundo de la moda, que tienen como organizadora a la Asociación Amigos del Palacio de la Mosquera, con la colaboración de otras asociaciones y grupos como el Centro de Danza La jara, la Compañía de la India y el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, además de personas que de forma anónima prestarán su ayuda desinteresada.
El año pasado, estas Jornadas Palaciegas tuvieron gran repercusión con un pasacalles goyesco y diferentes representaciones teatrales en la calle. En los jardines del Palacio de la Mosquera y bajo la denominación de ‘Tocados por el arte’ se puso en escena un desfile de moda y tocados en el que Rubén Jiménez Jara presentó sus colecciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Atlético 0 Real Madrid 0
Leganés 0 Barcelona 3 Finalizado
Baloncesto
Ávila Auténtica 75 Basket Navarra 65 Finalizado
Diario de Ávila
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol