Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cultura

El Palacio de La Mosquera de Arenas acogerá en julio un certamen de nuevos creadores

Eduardo Cantalapiedra - martes, 17 de abril de 2012

El Palacio de la Mosquera de Arenas de San Pedro abrirá de nuevo sus puertas entre los días 27 y 29 de julio para la celebración del primer certamen de nuevos creadores, que premiará la creatividad de nuevos diseñadores en una convocatoria a nivel nacional.
La organización de este certamen ha celebrado un casting para elegir a los modelos que presentarán las colecciones de los desfiles que tendrán lugar tanto el 27 como el 28 de julio. Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda y la cultura valorará la creatividad, calidad e innovación de las colecciones presentadas y elegirá la ganadora, cuyo deseñador recibirá un premio de 3.000 euros.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las III Jornadas Palaciegas 2012, dedicadas en esta ocasión a rendir homenaje al mundo de la moda, que tienen como organizadora a la Asociación Amigos del Palacio de la Mosquera, con la colaboración de otras asociaciones y grupos como el Centro de Danza La jara, la Compañía de la India y el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, además de personas que de forma anónima prestarán su ayuda desinteresada.
El año pasado, estas Jornadas Palaciegas tuvieron gran repercusión con un pasacalles goyesco y diferentes representaciones teatrales en la calle. En los jardines del Palacio de la Mosquera y bajo la denominación de ‘Tocados por el arte’ se puso en escena un desfile de moda y tocados en el que Rubén Jiménez Jara presentó sus colecciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Diario de Ávila
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol