La Federación Regional de Municipios y Provincias se reúne este martes en Arévalo

diariodeavila.es
-

La previsión es que los miembros de la Comisión Ejecutiva visiten la edición arevalense de Las Edades del Hombre tras la reunión

La Comisión Ejectuvia de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FREMP), formada por treinta y tres miembros, se reunirá en la mañana de este martes en la ciudad de Arévalo.

En el orden del día de la reunión, que tendrá lugar en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Arévalo, está previsto dar lectura al informe del presidente, Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila; y del secretario de la FREMP. Aunque fuentes de la misma no han desvelado los temas que se  tratarán en esta reunión de carácter trimestral, apuntan que es muy probable que se aborde el tema de la reforma de la Administración local precisamente por ser un asunto de actualidad que compete directamente a este colectivo, una   asociación sin ánimo de lucro, integrada por los ayuntamientos, las diputaciones provinciales, y otras entidades locales de nuestra región.

El hecho de que la FREMP haya escogido la capital de la Moraña para celebrar la reunión de su Comisión Ejecutiva se interpreta como un gesto de respaldo a la ciudad de Arévalo ahora que la exposición de Las Edades del Hombre enfila su último tramo, dado que está previsto que la muestra cierre sus puertas el tres de noviembre.

Se espera, por tanto, que los miembros de la Comisión Ejecutiva de la FREMP visiten las tres sedes de ‘Credo’ después de mantener la citada reunión.