Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

UPyD propone que Ávila acoja el Día de las Fuerzas Armadas

J.M.M. - martes, 26 de junio de 2018
UPyD propone que Ávila acoja el Día de las Fuerzas Armadas
Javier Cerrajero recuerda la estrecha relación del Ejército con Ávila y recuerda la ayuda prestada tanto en temporales como incendios en los últimos años.

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia llevará al Pleno del mes de junio una propuesta para que Ávila sea sede de los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas 2019, según ha explicado su portavoz, Javier Cerrajero.

Según ha explicado Cerrajero, se trata de una solicitud para reconocer el inmenso y desconocido trabajo que hacen nuestras Fuerzas Armadas, rescatando seres humanos en el mar, jugándose la vida a diario, protegiendo a los médicos, misioneros y maestros en cualquier lugar del mundo, donde si hay médicos o maestros es porque previamente han llegado los militares, como así lo han reconocido organizaciones como Cruz Roja Española o Médicos Sin Fronteras.

El portavoz municipal de UPyD ha recalcado que Ávila tiene todos los ingredientes para acoger esta celebración, empezando por una estrecha relación con el Ejército. "Fuimos sede de la Academia de Intendencia durante casi 20 años y ahora sede del Archivo Histórico Militar y el Museo de Intendencia, compartiendo con este cuerpo a Santa Teresa, nuestra alcaldesa honorifica, como patrona", recalcó y, además, "en los últimos tiempos le debemos mucho al ejército, puesto que aún está en la memoria de todos la gran ayuda que supuso la UME para nuestra provincia en los temporales de nieve de este invierno y en los incendios de veranos pasados".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD