Un jardín fresco, en Agosto

diariodeavila.es
-

Las mejores plantas para un verano seco

Páginas interiores con plantas adecuadas para el calor

La revista Mijardín y plantas y flores en casa nos orienta de nuevo en un mes crítico. Aún arrecian los calores veraniegos, pero el otoño en poco tiempo va a comenzar a hacer acto de presencia.

Numerosas opciones para hacer más llevadero el calor en nuestro jardín y casa porque son múltiples las características aislantes de los vegetales para climatizar enclaves cerrados o semi cerrados. Como indican en el editorial de la revista... Basta con tapizar las fachadas soleadas con plantas y Adiós calores.

Si aún tienes vacaciones, unas cuantas ideas para que tus plantas no te echen mucho de menos, y encontrarlas en condiciones cuando regreses a casa.

Portada de la revista mijardín, de AgostoPortada de la revista mijardín, de Agosto

Quieres tener un jardín florido en poco tiempo, pues en páginas interiores también nos dan las opciones de las plantas "más veloces" a la hora de echar flores. Si eres "manitas" también en las páginas de Agosto verás unas cuantas ideas de bricolaje jardinero.

Una muestra de jardín antiguo, con piedra, agua y verde... señas de identidad...

Muchas más secciones nos darán para leer y disfrutar con sus fotografías, como la planta del mes: boganvilla, cómo salvar al césped y tenerlo más sano, adornar la terraza para disfrutar de ella...

Y... cómo no... Los consejos del mes en cuanto a flores, árboles y arbustos, plantas en casa, huerto...

No hay que olvidar las páginas especiales incluidas en el interior, con los consejos del mes.

MIJARDÍN