Marisol de Marcos se impone en eI I Certamen de Pintura Rápida de El Barco de Ávila

I. Camarero
-

El equipo de Gobierno ha destacado la calidad de los 25 trabajos presentados a esta iniciativa dotada con dos premios de 450 y 250 euros

Éxito de participación y gran calidad de los 25 trabajos es el resumen del I Certamen de Pintura Rápida celebrado este domingo en El Barco de Ávila y que congregó a aficionados de Ávila, Madrid o Segovia. Un concurso cuyo primer premio de 450 euros ha ido a parar a manos de Marisol de Marcos y el segundo, de 250, para Evaristo Palacios. Ante la respuesta a la convocatoria, el equipo de gobierno del Ayuntamiento (PSOE) ha querido mostrar su satisfacción «por esa calidad» que además se pudo ver de cerca en los soportales de la plaza con la exposición de las creaciones con las que los participantes «han plasmado, de forma brillante, el encanto de las calles de El Barco de Ávila», ha dicho Loreto Yuste.

La Alcaldesa ha señalado «la importancia de celebrar este tipo de actividades para completar el calendario cultural del municipio y para dar a conocer nuevos puntos de vista y detalles de sus preciosos rincones».