El Nissan Juke Bose pone de relieve el valor del sonido

SPC
-

La marca incluye de serie un sistema que ofrece una experiencia excepcional

Nissan ha iniciado la comercialización en el mercado nacional de la nueva edición especial de su modelo Juke, que, entre los elementos más destacados, cuenta con el sistema de sonido exclusivo BOSE Personal Edition. 

 La marca japonesa precisa que este nuevo modelo ofrece una experiencia de sonido de 360 grados gracias al procesamiento digital de señales de BOSE y a seis altavoces de alto rendimiento, entre los que se encuentran dos BOSE UltraNearfield que están integrados en los reposacabezas delanteros. 

El sonido se puede personalizar para adaptarlo al gusto del consumidor con la ayuda del BOSE PersonalSpace Control, que se encuentra en la configuración de audio del Nissan Juke. De esta forma, cuenta con una amplia gama de ajustes de audio, desde un sonido preciso dirigido al frente hasta una experiencia mucho más amplia y envolvente.

Además, un altavoz exterior bluetooth Bose Soundlink Micro será entregado a cada propietarios en el color elegido de la personalización exterior del Juke. 

 Este modelo se puede escoger en diferentes colores que se combinan con la customización exterior de las carcasas de los espejos exteriores, los embellecedores de las puertas, las ruedas y los acabados del parachoques en uno de los tres colores complementarios. 

La nueva versión especial del Juke dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas de serie, mientras que en el interior es posible elegir el color de la consola central, de los elementos interiores de las puertas, de las salidas de aire y de los asientos delanteros. 

Como elementos tecnológicos, el Juke BOSE Personal Edition incluye navegación vía satélite y monitor de visión trasera o 360 grados en opción. Otros elementos son el cierre remoto del vehículo iKey, los sensores de luz y lluvia o el plegado eléctrico de los espejos retrovisores, entre otros.