Fallece un hombre de 76 años al caer su furgoneta por un terraplén en Pedro Bernardo

diariodeavila.es
-

El suceso tuvo lugar en la carretera que une Pedro Bernardo con Santa Cruz del Valle, donde el fallecido cayó unos 30 metros y los servicios de emergencias le encontraron atrapado

Estado en el que quedó el vehículo accidentado. - Foto: Bomberos Ávila

Un hombre de 76 años falleció en la mañana del miércoles en la localidad de Pedro Bernardo al precipitarse su furgoneta por un terraplén de unos 30 metros. Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el suceso ocurrió minutos antes de las 11,00 horas, en la carretera que une Pedro Bernardo con Santa Cruz del Valle.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil. Los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de J.J.D.D., que se encontraba atrapado bajo la furgoneta.

En los últimos días también se han producido sucesos de este tipo, como se vio en La Colilla donde un hombre de 58 años fue aplastado por su propio camión mientras lo pintaba. En ese caso, según informó la Guardia Civil, el vehículo se deslizó y el hombre, ganadero de esta localidad, quedó atrapado entre el remolque y un muro.

En cuanto a accidentes de tráfico la pasada semana perdía la vida un motorista en un suceso registrado en la carretera AV-P- 418, en Las Cruceras, dentro del municipio de El Barraco. El suceso se registró minutos antes de las 18,30 horas cuando una llamada alertó del suceso e informó de una colisión frontal entre un turismo y una moto en Las Cruceras, en dirección a la presa del pantano de El Burguillo, donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.