Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

IU Ávila dice sí a la confluencia con Podemos y Equo en 2019

I.Camarero Jiménez - jueves, 21 de junio de 2018
IU Ávila dice sí a la confluencia con Podemos yEquo en 2019
En la consulta para tomar esta decisión estaban llamadas a las urnas 204 personas y acudieron a votar el 37% (75) con un resultado a favor del sí del 73%, frente al 24%, del no

Izquierda Unida en Ávila ha dado a conocer los resultados de la consulta celebrada la semana pasada (tanto de forma presencial como telemática) sobre confluir con Podemos y Equo para las elecciones que vienen de cara a 2019, municipales, autonómicas y europeas y en ese sentido decir que el «sí» ha ganado. De los 204 militantes y simpatizantes llamados a las urnas en este proceso acudieron a votar algo menos del 37%, dado que se emitieron 75 votos de los que el 73% se posiciónó a favor de confluir; el 24% estuvo con el «no» y el 3% restante fue para la abstención. Así lo puso de manifiesto el coordinador provincial de la formación José Jiménez García que compareció acompañado del secretario de organización regional, Jorge Barragán. 
Sobre el resultado de la consulta Jiménez aseguró que «está clara la decisión de confluencias» además dejaba la puerta abierta a que otras fuerzas u organizaciones que quieran unirse a ellos puedan hacerlo en el futuro porque «no se excluye a otras fuerzas».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD