Serrano afirma que Ávila ha votado cambio y que C's ha hecho historia

diariodeavila.es
-

Con aplausos y brindis se vivió en la sede de Ciudadanos un resultado que su cabeza de lista calificó de «éxito rotundo». «Estamos pletóricos, no entramos casi en la chaqueta», aseguró

ESTABAN preparados para obtener un buen resultado y así fue. Con felicitaciones, brindis y aplausos recibieron en la sede de esta formación política, al filo de las once de la noche, la confirmación de que en sus primeras Elecciones Municipales se hubieran convertido en la segunda fuerza política de la ciudad. «Hemos hecho historia», aseguró el cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila, Marco Antonio Serrano, quien no ocultó su satisfacción por la acogida a C’s. «Los abulenses han decidido dos cosas, quitarle la mayoría absoluta al PP y que Ciudadanos se convierta en la segunda fuerza política en el Ayuntamiento a bastante distancia de la tercera, es algo histórico», subrayó.

Los nervios durante el escrutinio dieron paso a una alegría que se fue haciendo más visible a medida de que iban llegando a la sede candidatos, afiliados y simpatizantes. «Estamos encantados de ser la segunda fuerza de Ávila, los abulenses han confiado en nuestro proyecto de cambio y han demostrado que quieren un cambio en el Ayuntamiento», además de que han votado por «quitarle la mayoría absoluta al PP y eso es importante», subrayó.

Tras felicitar al candidato del PP a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, Marco Antonio Serrano destacó como las claves de los buenos resultados que «hemos hecho una gran campaña, una campaña diferente, no al uso, de calle, y la gente nos ha respondido muy bien y han aceptado nuestras propuestas». «Los ciudadanos han valorado nuestro trabajo positivamente» y han decidido «premiarnos con que seamos su voz» en el Consistorio, apostilló.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa