Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

Aún quedan carreteras cerradas y difíciles de transitar

I.Camarero Jiménez - lunes, 8 de enero de 2018
A primera hora de la mañana del lunes quedan cinco carreteras provinciales cortadas y muchas comarcales, con restricciones.

La DIputación continúa con el dispositivo para dejar transitables las carreteras de la provincia, pero a primera hora de la mañana de este lunes permanecían cortadas al tráfico las siguientes vías: AV-P-612, en Sanchorreja, la AV-P-613 en Gallegos de Altamiros, la AV-P-617 en Valdecasa, la AV-P636 en Vadillo de la Sierra y también la AV-P-637 en Villanueva del Campillo. Ahora bien se han abierto la AV-P-510 en Cepeda de la Mora y la AV-P415 en Navalacruz.
La carretera de acceso a Las Navas, dependiente de la Junta, la CL-505 presenta numerosos problemas y requiere cadenas en varios tramos y está cortada para tráfico pesado en otros. Cortadas están la AV-500 y la AV-501 y la AV-932 en algún tramo.También la CL-510 entre el límite con Salamanca y Piedrahíta es complicada y precisa cadenas y cortes al tráfico pesado. Otras vías menos transitadas con cadenas son la AV-100, la AV-104, la AV-105, la AV-110, la AV-120, la AV-503, la AV-804 o la AV-900, la AV-901, la AV-913, y la AV-941.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol