El Real Ávila ve la luz

Luis Carlos Santamaría
-

Los contactos con los nuevos gestores están tan avanzados que para el lunes ya hay citados varios jugadores en el Adolfo Suárez para comenzar los entrenamientos de pretemporada

Por fin llegan buenas noticias al Real Ávila. Después de un verano lleno de sobresaltos, el club puede encontrarse al final de un túnel que le ha tenido, junto con sus seguidores, en un auténtico sinvivir. Los contactos con los posibles nuevos gestores están tan avanzados que para la tarde del lunes ya hay citados varios jugadores en el estadio municipal Adolfo Suárez para comenzar los entrenamientos de una pretemporada que será atípica, pero que permitirá al equipo salir a competir el día 31 en el grupo VIII de la Tercera División del fútbol español.

Durante toda la semana se han intensificado los contactos entre representantes del Real Ávila y de los inversores interesados en pasar a dirigir un club que seguirá, al menos durante esta próxima temporada, siendo propiedad de Gestión Deportiva Abulense con David Rueda a la cabeza. Después de que ese nuevo grupo desplazara a un hombre de su confianza hasta la capital abulense para conocer de cerca la realidad del Real Ávila y mantuviera diferentes reuniones, una de ellas con responsables municipales incluidos, procedió al análisis de toda la documentación, especialmente la relacionada con la situación económica, y después de ese estudio todo hace indicar que el acuerdo para pasar a gestionar el club en la campaña 2014-2015 está muy próximo.

cita para el lunes. De hecho, una vez que se ha conocido la intención de este grupo de pasar a gestionar al equipo la próxima temporada, técnicos que el pasado año estuvieron en el equipo se han dirigido a jugadores todavía sin equipo para convocarles para el lunes que viene en el Adolfo Suárez y allí hacerles partícipes de la situación y comenzar la preparación, que será de apenas dos semanas, de cara a una Liga en la que ya se anuncia que el objetivo será el de no pasar apuros. Junto a este grupo de futbolistas que se pueda formar, la mayoría de Ávila, desde la nueva dirección del club también se aportará otra serie de jugadores con los que completar la plantilla.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa