Alicia García pide «autocrítica y reflexión por los resultados que hemos tenido»

diariodeavila.es
-

La cabeza de lista del Partido Popular de Ávila a las Cortes de Castilla y León, Alicia García, se felicitó por la victoria  de su partido en la provincia de Ávila, pero reconoció que con unos resultados que invitan a la reflexión y a la autocrítica en su formación.

«El Partido Popular de Ávila ha ganado y eso hay que agradecérselo a los abulenses, que han vuelto a poner su confianza en nosotros, pero también es cierto que tendremos que hacer autocrítica cuando reflexionemos por los resultados que hemos obtenido esta noche». De esta manera concluía Alicia García su discurso, después de asegurar que «durante toda la campaña electoral hemos querido trasladar todo el programa a la provincia de Ávila»

«El dato más importante es que hemos ganado», insistió García, «y que hemos sido la provincia más votada de toda la región, lo que refuerza el trabajo que hemos hecho. Es importante ser el partido más votado en Castilla y León». Y a la espera de conocer si finalmente su partido lograba la mayoría absoluta en las Cortes, García confiaba en que «Castilla y León pueda tener la estabilidad que necesita».