«Hemos entendido el mensaje de las urnas», asegura Sanz

diariodeavila.es
-

A pesar de felicitarse por la victoria de su partido en las elecciones, el presidente del PP de Ávila, AntolínSanz, reconoció que «hemos entendido los mensajes que hemos recibido en las urnas y como este partido es de todo menos frívolo, y analiza, estudia y actúa con seriedad y rigurosidad , tomará las decisiones que tiene que tomar».

Sanz sabe que su partido se tendrá que mover ««en un nuevo escenario de diálogo y este partido dialoga cuando tiene mayorías absolutas, y ahora también seguiremos dialogando con la sociedad abulense y con el resto de las fuerzas políticas».

«Sabemos que hemos ganado en unos momentos en los que nos ha tocado tomar decisiones muy difíciles. Sabemos que la corrupción ha hecho daño y lo entendemos, y sabemos que hay otras causas que las hemos entendido», insistió Sanz, que declaró en un discurso que intentaba levantar la moral de los suyos que «estamos para los buenos momentos y también para los malos. Pero este partido está para seguir gobernando y muy especialmente, Rivas está para gobernar la ciudad por méritos propios y porque ha ganado»

Sanz concluyó su breve intervención refiriéndose a que «aspiramos a gobernar la ciudad de Ávila por la mayoría que tenemos  y porque democráticamente las urnas nos han dado su confianza», aunque sabe que el panorama en la ciudad necesitará de mucha cintura política.