Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de abril de 2018

En Navidad, ellos son los protagonistas

M.M.G. - viernes, 29 de diciembre de 2017
En Navidad, ellos son los protagonistas
El alcalde de Ávila ha visitado a los niños 112 que estas vacaciones disfrutan del Programa de Animación Infantil de Invierno en el Centro Sociocultural Vicente Ferrer. A ellos se suman los 92 pequeños que hacen lo propio en el 88 Torreones

Bailando con los Cantajuegos, cantando canciones, corriendo en el patio con sus amigos... Así están pasando sus vacaciones de Navidad los 204 niños que participan en el Programa de Animación Infantil de Invierno puesto en marcha por el Ayuntamiento de Ávila. Los más pequeños, los que tienen entre tres y seis años, lo hacen en el Vicente Ferrer, el centro sociocultural que este viernes ha visitado el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas. Acompañado por la teniente de alcalde responsable del área de Servicios Sociales, Patricia Rodríguez, Rivas ha pasado un rato con los niños. "Ellos ocupan su tiempo libre a la vez que se facilita a sus padres la conciliación de la vida laboral y familiar", ha apuntado el alcalde antes de recorrer las aulas en las que durante ocho días juegan 112 niños. Los mayores (los que tienen entre seis y doce años) hacen lo propio estos días en el 88 Torreones, tal y como ha destacado el alcalde. Entre ambos centros trabajan 15 monitores.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol