José María, recuperado, podría volver a la convocatoria para el encuentro del domingo ante el Unami

A.S.G.
-

El lateral espera regresar al trabajo con el grupo tras ser baja ante el Burgos la pasada semana por un pinchazo en los isquiotibiales

José María podría ser, si todo continúa según lo previsto, una de las novedades del Real Ávila en su visita el próximo domingo –17,00 horas– a La Albuera, donde le espera el Unami, un equipo obligado a buscar los tres puntos ante la incómoda y peligrosa situación que vive en estos momentos al borde del descenso y en una pelea por la permanencia ante el Villaralbo, Santa Marta, Racing Lermeño, Salamanca B y Almazán.

Se espera el regreso del capitán del Real Ávila después de perderse la pasada jornada el duelo y victoria ante el Burgos (2-1). Un encuentro en el que el cuerpo técnico del equipo abulense prefirió no forzar la presencia del lateral después de que José María sufriera un pinchazo en la zona de los isquiotibiales al realizar un sprint. Ante la posibilidad de una posible rotura la decisión fue la prudencia. Después de una semana de trabajo progresivo, las sensaciones del jugador son buenas y él mismo confía en su posible presencia en el choque ante los segovianos.

Buenas noticias para José Luis Diezma para un fin de semana en el que era conocida la baja de Josito para viajar a Segovia.Deberá cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas el lateral abulense, que fue de la partida inicial ante los burgaleses en un choque en el que estaba previsto que el técnico madrileño volviera a repetir la que se espera como defensa titular, formada por Llorián, Javi,Cabrera y el propio José María. En el Ávila se encuentran apercibidos Juanito, Philip y Llorián.